Image Image Image Image Image
 Sucursales 
Síguenos…

 Condesa – Popocatépetl

Plaza Popocatépetl No. 41-A

Colonia Condesa

Teléfono: 52.08.66.78 y 55.25.93.59

 Roma – Colima 

Colima 209

Colonia Roma

Teléfono: 52.07.72.71

 

 

 

Scroll to Top

Ir Arriba

Alimentos Orgánicos

Alimentos orgánicos vs. comida rápida

El29, ene 2013 | comentarios | EnAlimentos Orgánicos, Una Vida Mejor | Poradmin

  No dejes que decidir entre comida rápida y alimentos orgánicos sea una lucha se decida en dos de tres caídas tuyas por el aumento de colesterol o incluso el sobrepeso.  Recuerda que lo más importante es que el ganador seas tú en tu camino al bienestar

Es muy común que al estar en una ciudad en donde el tiempo parece nunca ser suficiente y tus actividades no te permitan alimentarte saludablemente. A la hora de comer parece que es más sencillo optar por comer algo rápido que parezca satisfacernos, sin tomar en cuenta si nos beneficia o no. Aunque la comida rápida parece ser una buena opción, en realidad lo único que te aporta es una gran lista aspectos que te perjudican a diferencia de los alimentos orgánicos.

Puede que creas que en muchos aspectos, la comida orgánica no puede competir con la rápida, y que incluso la segunda, responde mejor a tus necesidades. Aunque el sabor, la rapidez y hasta el precio te parezcan mejor, en realidad con los alimentos ganarás algo más que un estómago lleno: una salud integral.

En una esquina está la nutrición de la comida orgánica y en otro lado estás el supuesto “sabor” que la comida rápida te ofrece, ¿Quién será el vencedor?

En una esquina está la nutrición de la comida orgánica y en otro lado estás el supuesto “sabor” que la comida rápida te ofrece, ¿Quién será el vencedor?

El sabor de la mayoría de la comida chatarra parece ser su mayor fortaleza, pero su alto contenido en grasas, sales y azúcares en realidad no benefician a tu cuerpo de ninguna forma. En muchos casos estos ingredientes son los responsables de la obstrucción de las principales arterias  de tu corazón, así como de elevar tus niveles de azúcar, de tal modo que afecten a muchos de tus órganos y tejidos pudiendo llegar incluso a desarrollar males crónicos como la diabetes.

Si otro de los aspectos en los que crees que estás saliendo victorioso es en el volumen de las porciones que te sirven, en realidad estás siendo presa de un fenómeno mercadológico basado en el consumismo.

Si otro de los aspectos en los que crees que estás saliendo victorioso es en el volumen de las porciones que te sirven, en realidad estás siendo presa de un fenómeno mercadológico basado en el consumismo.

 

Otra característica que parece mejor es que por poco dinero, recibes mayor cantidad de comida, como los famosos combos que te pueden resultar una buena opción. La verdad es que detrás de esa supuesta “solución” existe una estrategia en la cual, los restaurantes de comida rápida deciden sacrificar calidad por cantidad. En realidad muchas de las sustancias contenidas en la comida chatarra te hace desarrollar la necesidad de consumir más y más productos. Por lo que en vez de facilitarte la vida con un “combo”, te la están perjudicando sin satisfacer tu alimentación.

Por último, es muy común escuchar que muchas personas consideran que el precio es en realidad el factor determinante por el cual es más fácil consumir comida rápida que alimentos naturales. Los precios en realidad si son elevados, por que a diferencia de la comida chatarra, cuando consumes alimentos orgánicos estás pagando por ingredientes naturales y no por sustitutos de éstos, así como por el trabajo de todas las personas involucradas en su cultivo, no por el trabajo de una máquina.

Dale la bienvenida a tu salud y llena tu dieta de bienestar con los mejores alimentos orgánicos dando click aquí.

Etiquetas |