Image Image Image Image Image
 Sucursales 
Síguenos…

 Condesa – Popocatépetl

Plaza Popocatépetl No. 41-A

Colonia Condesa

Teléfono: 52.08.66.78 y 55.25.93.59

 Roma – Colima 

Colima 209

Colonia Roma

Teléfono: 52.07.72.71

 

 

 

Scroll to Top

Ir Arriba

Salud Nutricional

¿Te has puesto a pensar en todos los alimentos que ingieres a lo largo del día?

 ¿Sabes si todos esos alimentos benefician tu organismo o sólo saben bien?

 Darle a tu cuerpo lo que necesita es nutrir tu cuerpo para que tenga un buen desempeño. Y no importa la edad: gozar de una salud nutricional te ayuda a no contraer enfermedades y a reforzar tu sistema inmunológico.

 Gracias a una buena nutrición, puedes disfrutar de un rendimiento de tu organismo al 100%, a fin de poder realizar todas tus labores, sin cansarte o agotarte sin una razón específica.

 Una nutrición natural y orgánica te ofrece las sustancias necesarias para la formación de células, tejidos y estructuras de tu organismo, a fin de prolongar su buen funcionamiento. La salud nutricional va de la mano con la salud ambiental, ya que para tener una buena nutrición es necesario ingerir productos naturales.

¿Cómo puedo disfrutar de una salud nutricional? 

  • Ingiere alimentos no procesados. Todos aquellos alimentos que ingieres, deben satisfacer tus necesidades y ayudarte a mantener tus órganos y tejidos en buen estado. Pero no olvides que el exceso así como la carencia de alimentos es perjudicial para tu metabolismo.
  • Respeta tus horarios alimenticios. Tu organismo se rige por tiempos y espacios para ingerir alimentos. En el desayuno debes comer lo suficiente para llevar a cabo tus actividades del día, mientras que en la noche, no debes comes mucho porque tu digestión se detiene porque es momento de descansar.
  • Combina tus alimentos moderadamente. Los alimentos se componen de sustancias distintas, por lo que hay que tener mucho cuidado en como se mezclan las frutas, verduras, carnes, leches y sus derivados. De lo contrario tendrás problemas digestivos y no te nutrirás como es debido.
  • Equilibra lo que comes. Recuerda que todo en exceso es malo y esa misma regla aplica para todo aquello que ingieres. No puedes comer sólo proteína, o carbohidratos, o minerales: debes generar un balance para disfrutar de una excelente salud nutricional. 

No olvides que disfrutar de una buena salud nutricional la obtienes de todo aquello que ingieras de manera natural, respetando tu entorno.

Con ello ayudas a generar una salud social que a todos nos beneficia.